Dorsales Cross Escolar 2022

Todos listos para disfrutar del cross escolar que tendrá lugar este domingo 13 de marzo. ¿Y tu dorsal?
Dorsales Cross escolar Alcobendas

Desde el AMPA queremos agradecer a los 202 inscritos, a través del formulario web, en el Cross escolar de este año, llamado «El Regreso». Nosotros también estamos ilusionados viendo cómo seguimos recuperando actividades deportivas y entretenimiento en familia.

¿Y mi dorsal qué?

Hoy (9 de marzo) una persona recogerá los dorsales de la CAP Alcobendas y el viernes todos los niños y niñas recibirán sus dorsales en clase. Los papás y mamás que os habéis inscrito también lo recibiréis junto con el de vuestros hijos.

¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme?

Claro que sí, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 3€ y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

Toda esta información y mucho más la puedes obtener en la noticia que publicamos en El Pericole o en la página de la web del Cross Escolar.

El AMPA en el Cross escolar

El domingo encontrarás a muchos compañeros y amigos del Lorca y de otros coles, pero además verás a gente de la Junta del AMPA que podrá ayudarte ante cualquier duda que tengas. Aún no sabemos decirte donde pero si buscas nuestro cartel por la zona de la salida, nos encontrarás ;).

Y tú, ¿vas a participar en el Cross Escolar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes