Disculpas por el error en artículo de El Pericole

Mi más sinceras disculpas por el error al comunicar el anterior artículo de El Pericole

Como Representante del AMPA en el Consejo Escolar, Vicepresidente del AMPA y responsable de la comunicación de la Asociación he de pedir disculpas por el artículo de El Pericole publicado hace tan solo unas horas ya que la información facilitada es errónea.

En el anterior Consejo Escolar un representante de padres propuso abrir de nuevo el proceso para el cambio de jornada escolar de nuestro cole. Y además se trató el tema de llevar a votación en el Consejo Escolar el cambio de horario de entradas y salidas (la diferencia la tenéis en el artículo publicado). Como se debatió durante un rato las diferentes opciones, finalmente entendí que se sometería a votación la segunda opción (cambio de horario).

Pero tras publicar el artículo me informaron que era erróneo lo que había publicado, pues lo que se va a votar este jueves es comenzar el proceso de cambio de jornada partida a continua, tal y como se hizo el curso pasado.

Si íbamos a votar un cambio de horario, a la actual junta del AMPA nos parecía necesario realizar la consulta a los socios para determinar nuestro voto (lo que hemos hecho hoy). Pero para abrir el proceso de cambio de jornada no consideramos realizar consulta a los socios por 2 razones. La primera porque siempre vamos a apoyar la apertura de cualquier proceso democrático, como he expresado en el Consejo Escolar. La segunda porque el proceso de cambio de jornada termina con la votación de las familias, por lo que no consideramos necesario hacer una consulta previa.

Por ello quiero personalmente pedir disculpas a los miembros de Consejo Escolar, a los Representantes de Madres y Padres en el Consejo, a mis compañeras del AMPA y por supuesto a todos socios del AMPA por la confusión y la perdida de tiempo que os haya podido causar. Siento de corazón el error cometido y lo asumo como propio.

Un Saludo

Manu.

12 comentarios

  1. Lo estás haciendo muy bien, con total transparencia y honestidad. Ojalá todos sepan valorar no sólo esta rectificación, sino todo el esfuerzo permanente que hay detrás de vuestro trabajo. Sigue así 💪 GRACIAS 😘

  2. No te preocupes Manu, no me extraña ya que no sepas casi ni en qué día vivimos porque esto es un mareo continuo. No saldrá, como siempre, pero se intentará de nuevo. Mucho ánimo y que te vaya bonito. Feliz Año Nuevo por cierto, que no sé ni si te lo he llegado a felicitar ysa. Un saludo, atentamente;
    Lorena

  3. Aunque haya sido un error, me he sentido cuidada por el hecho de que nos preguntéis. Me quedo con la intención!
    Gracias Manu por tu humildad y reconocer en público un error! Gente así necesitamos cuidando y representándonos!

  4. Haceis una labor excelente. Muchas gracias.

    Si algún día se aprueba el horario continuo espero que siga votándose todos los años como hasta ahora.

  5. Manu!, mi total apoyo para el ampa!, agradezco la consulta que pretendías hacer y si luego fue un error, estaba lleno de buenas intenciones y se agradece la intención.
    Un error lo cometemos todos en el día a día, lo importante es la intención, no el error!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes