Desayunos «los primeros del cole»

A partir del próximo día 15-11-2021 se reactivan los desayunos del programa Municipal LOS PRIMEROS EN EL COLE
desayunos del programa Municipal LOS PRIMEROS EN EL COLE

A partir del próximo día 15-11-2021 se reactivan los desayunos del programa Municipal LOS PRIMEROS EN EL COLE. A partir de ese momento, como se recoge en la normativa para asegurar la salud de todos los participantes, y en especial los casos de intolerancias, alergias, etc. no estará permitido el consumo de alimentos ni tentempiés que no sean suministrados en el propio centro.

Os damos traslado del procedimiento a seguir por las familias, a partir del 8 de noviembre, según las siguientes situaciones:

  • Si el niño o niña ya es usuario del servicio deben tramitar el cambio de modalidad a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas. Este cambio se tramita únicamente por teléfono: 916597600. La diferencia del importe de la cuota, para aquellas familias que decidan cambiar de modalidad, se regularizará en la cuota de Diciembre.
  • Si no es usuario del servicio deberá darse de alta a través de la web municipal en el siguiente enlace: https://www.alcobendas.org/es/tramite/ampliacion-del-horario-escolar-los-primeros-en-el-cole-curso-2021-2022. En esta dirección se encuentra toda la información del servicio, normas, plazos, precios y el consentimiento informado (obligatorio para todos los participantes en la tramitación del alta)

Esperamos que la recuperación de estas modalidades en el programa de Los Primeros en el Cole logre dar respuesta a la demanda que las familias habéis planteado a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas .

Para cualquier consulta o aclaración, podeis contactar con el Departamento de Educación (91.659.76.00 ext. 2240).

¿Qué te parece que se haya recuperado este servicio?

2 comentarios

  1. Me parece ideal el cambio a dar desayunos porque así todos los niños desayunan lo mismo y es una preocupación menos para los padres el despertares más pronto para que vayan desayunados etc.
    Estoy contenta con el cambio.
    Muchas gracias,

  2. Me alegra mucho el ver que se ha conseguido que el Ayuntamiento de Alconbendas se una al resto de Ayunatamieetos en este aspecto, para asi poder faciliar a las familias mas madrugadoras esa opción que tanta falta hacia.
    Gracias por transmitirlo¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes