Cross Escolar 2022 «El regreso»

Tras dos años sin poder realizar la carrera por la pandemia (último cross realizado fue en 2019), podemos decir que ahora sí, el cross escolar vuelve.
Cross escolar Alcobendas

Estamos super contentos y orgullosos de volver a presentar el Cross Escolar en este año 2022, un regreso que ha llevado un gran trabajo y que seguirá llevando hasta el día de la prueba por parte de los organizadores del evento, que son nada más y nada menos que los mismo que los de la milla escolar (CAP Alcobendas), pues para aquellos que ya habéis participado en otras pruebas organizadas por el club, sabéis lo importante que es para ellos la calidad de los eventos ofrecido para el disfrute de los atletas, pues como club con más de 40 años de experiencia en la realización de pruebas, hacer a todos participes del crecimiento del atletismo en nuestra comunidad y en el ámbito nacional es imprescindible.

Además, para el club, la especialidad del cross siempre contiene un especial cariño y más en pruebas escolares.

Tras dos años sin poder realizar la carrera por la pandemia (último cross realizado fue en 2019), podemos decir que ahora , el cross escolar vuelve para no ser parado por nada mientras se desee realizar esta prueba en nuestra población y hacer que disfruten todos los pequeños de este tipo de carrera diferente a las realizadas en pista a las que están acostumbrados por entrenar en colegios o en las pistas de atletismo para los ya amantes de este deporte.

¿Dónde será el Cross escolar?

Se realizará en el parque de Andalucía el día 13 de marzo desde las 10:30h.

La organización espera tener la mayor participación de todas y que todos (atletas, fans, acompañantes y amantes de esta prueba) disfrutéis del maravilloso día. Desde el AMPA, también esperamos que os apuntéis muchos, ¿Crees que podremos superar los apuntados para la Milla Escolar? Venga, que queremos lucir nuestra pancarta en la prueba.

Inscripciones

Para formalizar la inscripción, puedes hacerlo a través del AMPA rellenando el formulario de la web. Nosotros nos encargaremos de enviar todas las inscripciones al Club de Atletismo Popular (CAP) en los plazos fijados en el reglamento.

Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse hasta el 3 de marzo de 2022.

También Se podrán realizar el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 3 € y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

¿Necesitas más información? pincha aquí

Categorías y horarios

Desliza para más información

¿Te apuntas a la prueba?

2 comentarios

    1. Hola Aymara,

      También se podrán realizar el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 3€ y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes