Consejo Escolar 11 de mayo de 2022

Resumen del consejo escolar del 11 de mayo de 2022 del CEIP Federico García Lorca
Consejo Escolar Federico García Lorca Alcobendas

A falta de menos de 2 meses para la finalización del curso el Consejo Escolar se ha reunido para revisar el Acuerdo Marco para la prestación de servicio del comedor escolar.

Pero también se han tratado otros temas muy importantes para el funcionamiento del centro y avances tecnológicos como el proyecto Innovación Educativo lo el plan de mejora de digitalización del centro.

El Consejo Escolar ha tratado el mes de mayo los siguiente temas:

  • Acuerdo Marco para la prestación del servicio de comedor escolar. Valoración Sobre 1.
  • Proyecto de Innovación Educativa
  • Plan de Mejora de Digitalización del Centro.
  • Un Click para el cole
  • Obras de verano
  • Casos COVID-19
  • Proceso de admisión de alumnos
  • ¿Qué hacer en caso de tener un problema con un maestro/maestra?
  • Mamparas comedor

Puedes saber más sobre cada uno de estos temas decargando el documento sobre información de reuniones del Consejo Escolar de mayo de 2022 realizado por los representantes de madres y padres en el Consejo Escolar.

¡Recuerda!

El AMPA ha habilitado una página de la web donde puedes enviar todas las ideas y sugerencias a los representantes de madres y padres en el Consejo escolar. Descúbrela aquí. ¡No esperes la próximo Consejo y envía ya tus ideas!

2 comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría comentar, si para el año que viene, podríamos contar con más extraescolares como patinete, cheerleaders, etc. Como ha habido otros años. Vamos actividades más dirigidas a las niñas!!!

    1. Gracias Belén por tu comentario.

      Consideramos que actualmente la oferta deportiva y artística de extraescolares está cubierta. En el caso de patinaje veremos si fuera posible incluirla ya que los espacios están un poco limitados. Creemos que aprender a patinar es un buen ejercicio para niñas y niños (una de las figuras más importantes en España de patinaje sobre hielo de los últimos años es Javier Fernández).

      En relación a la actividad de cheerleader no creemos que aporten valor, pero además ya se ofrecen actividades artísticas de expresión corporal como la danza moderna.

      Aprovechamos tu comentario para recordar que la actual junta del AMPA apuesta por extraescolares que completen la oferta educativa y no discriminen por sexos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes