Carnet descuentos FAPA

Antes de acabar el curso queremos repartir desde el AMPA el carnet de la FAPA a todos aquellos socios que no lo tenéis del año pasado. ¡Ven a recoger el tuyo!
Tarjeta descuento FAPA

El año pasado repartimos a todos los socios del AMPA un carnet de socio de la FAPA. Este año tenemos que ampliar el reparto a todos los NUEVOS SOCIOS.

Para hacerlo más sencillo (el año pasado se entregó a través de las tutoras de clase y no en todos los casos se recibió) os proponemos que la entrega sea en el local del AMPA en el horario del Banco de uniformes (viernes de 9:30 a 10:30 y por la tarde de 3:30 a 4:30).

Tanto si eres nuevo socio como si el año pasado no recibiste el tuyo, puedes pasarte durante el mes de junio por el local del AMPA en este horario y te haremos entrega de la tarjeta y las instrucciones para activarla.

¿Para qué sirve la tarjeta FAPA?

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

Algunas de las empresas en las que nos harán descuentos al mostrar esta tarjeta son: jugueterías como Dideco, pistas de esquí como la de Madrid Snowzone, entradas para el CaixaForum o para la web de venta de entradas diverclick. 

Pero además hay descuentos en otros servicios como psicología, logopedas, abogados, agencias de viajes, hoteles, ¡y mucho más! Consulta todas los descuentos en este enlace: https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa/convenios 

Es importante destacar que la tarjeta es familiar y los descuentos se aplicarán al poseedor de la tarjeta y a sus acompañantes.

¿Cómo será el reparto?

El reparto de las tarjetas a todos los socios se hará en el local del AMPA los viernes de 9:30h. a 10:30h. y de 15:30h. a 16:30h.

Allí tendremos el listado de socios y con tu nombre y/o número de socio te haremos entrega de la tarjeta.

Cada tarjeta irá en un sobre con las instrucciones que se deberás seguir para activarla

¡Esperamos que disfrutéis mucho de estos servicios!

2 comentarios

  1. Buenos Días
    A mi me es imposible ir los viernes a por la tarjeta, habría alguna otra manera de que me hicierais la entrega de la tarjeta??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes