Campaña de recogida de juguetes

¿Tienes juguetes en buen estado que te gustaría donar y no sabes a quién? Desde la comisión solidaria del AMPA queremos compartir una iniciativa de la ONG Ningún Niño Sin Sonrisa con la que podrás colaborar esta Navidad.

La Navidad nos invita a ser solidarios y a tener presentes a aquellos más desfavorecidos, por eso la comisión solidaria del AMPA quiere compartir una iniciativa con la que seguro que todos podemos colaborar. Porque si los Reyes Magos van a traer muchos juguetes nuevos a casa habrá que hacer hueco donando aquellos que ya no usemos para que otros niños y niñas puedan disfrutar de ellos, ¿no?

Os recomendamos hacer la selección de los juguetes que vais a donar implicando a los peques de la casa. Seguro que les hará ilusión seleccionar aquellas cosas que ya no usan porque “son de pequeños” para que tengan una nueva vida en casa de otros niños y niñas que no tienen tanta suerte como ellos. Ten en cuenta que todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Madrid a través de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.

¿Qué juguetes se pueden donar?

En la página web de la ONG Ningún Niño Sin Sonrisa podrás ver todas las indicaciones. Aquí te indicamos las más importantes: 

  • La primera y más importante es que antes de llevar un juguete piensa si se lo regalarías a tu hijo/a. 
  • Cada juguete debe llegar limpio y completo.
  • La donación se entregará en su envoltorio original o en cajas que faciliten el almacenaje.
  • Si es un juguete de piezas coloca todas en una bolsa transparente para evitar que se pierdan.

¿Dónde hay que llevar los juguetes?

Los duendes de Papá Noel estarán recibiendo estos juguetes los días 9 y 10 de diciembre de 17:30 a 20:30 y el propio Papá Noel lo hará el 16 y 17 de diciembre de 17:30 a 20:30 h en el Heron Diversia de Alcobendas.

2 comentarios

    1. Hola Francesca,

      Tendrías que ponerte en contacto directamente con la ONG para Ningún Niño Sin Sonrisa por si han ampliado el plazo o pudieras entregarlos en otro sitio.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes