Campamentos de verano 2022

1001 aventuras y Olímpico Alcobendas, que organizan diversas extraescolares en el Lorca organizan varios campamentos este verano. ¿Te interesa?
Campamento de verano 2022

1001 AVENTURAS y OLÍMPICO ALCOBENDAS con más de 20 años de experiencia en la organización de campamentos y gestión de instalaciones y en quienes confiamos las extraescolares de Baloncesto, mulitdeporte y Fútbol en las extraescolares del cole, organizan nos propones uno campus deportivos muy interesantes para este verano Si tienes entre hijos entre 7 y 17 años, esto te interesa.

  • Campamento multiaventura: Tirolina, Escalada, Rapel.. Excursiones, Piragüismo, Tiro con arco, talleres y 1001 actividades llenas de aventuras…
  • Campus deportivos con entrenamientos diarios, actividades multiaventura y curso de piragüismo
    • Basket
    • Fútbol
    • Voley

Descarga ahora el folleto informativo y la hoja de inscripción

¿Tienes dudas? Contacta directamente con los organizadores:

Y tú ¿Qué haces este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?