Asamblea General Ordinaria 22/23

Convocatoria para todos los socios del AMPA a la Asamblea General del curso 22/23
Asamblea general ordinaria

La junta directiva del AMPA queremos invitar a todos los socios/as a la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo viernes 27 de enero en el salón de actos del colegio a las 16:45h.

Participa

Hay muchas maneras de participar en el cole de nuestros hijos, esta es una más. No vengas solo a escuchar, aprovecha el apartado de ruegos y preguntas para exponer tus inquietudes, propuestas de mejora, ideas, y todo lo que creas que puede sumar en el cole.

Segunda Asamblea General en streaming

Sabemos que aveces es complicado organizar nuestras agendas: vida laboral, familiar, ocio, etc. Así que por segunda vez vamos a emitir la reunión por streaming para que puedas acudir allí donde estés.

Siempre es mejor vernos las caras… por ello si puedes acudir presencial, no lo dudes y ven.

Servicio de cuidado de niños durante asamblea general

Un curso más, y para facilitar la asistencia a los socios y socias del Lorca, ponemos a vuestra disposición el servicio de cuidado de niños durante el tiempo de dure la Asamblea.

Se realizarán actividades deportivas y lúdicas con supervisión de una monitora especializada. Un servicio TOTALMENTE GRATIS para los hijos e hijas de los socios que acudan a la asamblea. Podrás dejar a tu hijo/a desde las 16:35h del viernes 27 de enero.

Debes a puntar a tu(s) hijo(s) en el siguiente formulario que estará disponible hasta el jueves 26 las 15:00h o hasta completar aforo. PLAZAS LIMITADAS (Si vas a inscribir a varios niños, deberás rellenar varias veces el formulario).

Datos del alumno/a
Persona que recogerá al alumno

Recuerda viernes 27 a las 16:45 ¿Vas a venir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes