¡Ampliamos el horario del Banco de Uniformes!

El próximo viernes 22 de abril abrimos de nuevo el servicio de donación y recogida de uniformes del AMPA. ¡Sigue leyendo y descubre las novedades!
Ampliamos horario del Banco de Uniformes

A partir de este viernes 22 de abril el Banco de Uniformes dará también servicio de 9:00h a 10:00h para aquellas familias que precisen otra alternativa al horario actual.

Por lo que, gracias a las mamás voluntarias que se prestan a ello, quedará ampliado el horario definitivo del servicio de donación y recogida de uniformes de 9:00h a 10:00h y de 16:00h a 17.:00h todos los viernes lectivos en el local del AMPA.

Aprovechamos para comunicar que seguimos teniendo un gran stock de chandals de Infantil y de pantalones grises de vestir y animamos a todas las familias a que sigan trayendo maletines escolares para alumnos de los primeros cursos de Primaria, porque se les dará un gran uso.

Esperemos que este servicio siga siendo de gran utilidad y apoyo para todos porque ¡está funcionando de maravilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?