¡Abrimos el plazo de inscripción para extraescolares!

¿Se te pasó el plazo para inscribirte en las extraescolares? ¿La actividad que querías se quedó sin grupo por falta de gente? Pues ahora tienes una nueva oportunidad. Sigue leyendo y te contamos todas las novedades.
Extraescolares AMPA

Los comienzos de curso siempre son complicados y la organización de las extraescolares no es una tarea sencilla. Son muchas actividades las que se ofrecen en nuestro colegio, con muchas inscripciones que gestionar, altas, organización de grupos, coordinar a las empresas, sorteos, etc. Por ese motivo, desde el AMPA se planteó en septiembre un período cerrado de inscripción en las extraescolares, con la idea de volver a abrirlo de nuevo antes de cada trimestre.

Un nuevo plazo de inscripción en diciembre

Por este motivo, se abre un nuevo plazo de inscripciones para extraescolares del 12 al 20 de diciembre. Durante este período estarán de nuevo disponibles en la web del AMPA los formularios para inscribirse en las extraescolares en las que hay plazas disponibles.

Una vez cerrado el plazo, el día 21 de diciembre, informaremos de si será necesario hacer un sorteo (si los inscritos son más que las plazas disponibles), que se llevaría a cabo el 22 de diciembre.

Hay plazas disponibles en todas las actividades extraescolares excepto en:

  • Baile moderno para primaria los martes y jueves
  • Robótica martes y jueves para 1º y 2º de primaria
  • Tenis lunes y miércoles para 3º a 6º de primaria

Y siempre abierto a partir de enero

Sí, sí, has leído bien. A partir de enero la inscripción a las extraescolares permanecerá abierta durante todo el curso. ¿Que cuál es el motivo? Pues que en el AMPA contamos con dos nuevos voluntarios, Eva y Manuel, que van a formar parte de la comisión de extraescolares y que se ocuparán de todas las gestiones. ¡Bravo por ellos!

Y recuerda: si quieres que en el cole se hagan más cosas necesitamos tu ayuda. ¡Colabora con el AMPA participando en alguna de las comisiones que tenemos abiertas! ¡Tu cole te necesita!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes