¡Abrimos el banco de uniformes!

El próximo viernes 11 de febrero abrimos de nuevo el servicio de donación y recogida de uniformes del AMPA. ¡Sigue leyendo y te contamos cómo funcionará!
Apertura Banco de Uniformes

El banco de uniformes del Lorca

Tras unos años sin actividad por la pandemia, y gracias a las estupendas voluntarias que se han ofrecido para gestionarlo, en el Lorca volvemos a tener banco de uniformes. 

A partir de esta semana podrás encontrarnos en el local del AMPA (edificio de infantil, en la planta baja) todos los viernes de 4 a 5 horas. 

Eso sí, para cumplir las medidas sanitarias tendremos que controlar el aforo. Por eso os pediremos que solo una familia acceda al local y que el resto espere fuera para ser atendido.  ¡Seguro que solo será un momento!

¿Qué se podrá donar?

Solo recogeremos ropa de uniforme en buen estado: polos y jerséis (solo con logo), faldas y pantalones (largos y cortos), chaquetas y pantalones de chándal (largos y cortos), camisetas deportivas de manga larga y de manga corta.

La ropa se recogerá lavada, planchada y sin marcar. Todo el material recogido será puesto en cuarentena durante 15 días antes de pasar a formar parte del stock de prendas del AMPA.

¿Cómo se hará la donación y recogida de uniformes?

  • Donación de ropa: por cada prenda donada se dará un vale para poderse llevar gratuitamente una prenda.
  • Recogida de ropa: si se tiene un vale de prenda donada se podrá llevar otra de manera gratuita. Si no tiene ningún vale, las familias podrán llevarse las prendas que deseen con una aportación de 1 euro por prenda

(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA).

¿Y si en ese horario no puedes ir?

Para poder organizarnos mejor hemos establecido las tardes de los viernes para abrir el banco, pero se puede dar el caso de que a alguna familia le sea imposible acudir en ese horario. 

Si es tu caso déjanos un mensaje al final de esta página y dinos cuál sería el horario en el que podrías acudir. Así, la comisión de uniformes podrá valorar si existiría la posibilidad de ampliar los días de atención o podríamos abrir en otros momentos puntuales para atender a todos aquellos casos que lo necesiten.

6 comentarios

  1. Buenas noches,
    Los viernes por la tarde trabajo, pero el resto de días estoy libre por las tardes. Que día podría acercarme?
    muchas gracias
    Un saludo.

    1. Hola Karla,
      Por ahora vamos a esperar un poco a ver si hay más casos como el tuyo. E iremos decidiendo una vez el servicio se haya puesto en marcha.
      Saludos

  2. Necesito con urgencia camisetas de educación física para mi nieta . Sería la talla 10. En caso de que hubiera pasaría a recogerlas cualquier día por la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?