Abiertas las inscripciones de Extraescolares 22/23

Comienza el curso y abrimos las inscripciones para las extraescolares. Descubre las novedades que hemos preparado para este año.
Actividades extraescolares 22/23

¡¡14 opciones de extraescolares!!

Para este año repetimos con todas las actividades que se ofrecieron el año pasado y que tuvieron muy buena acogida entre las familias. Además ofrecemos algunas novedades que esperamos que os gusten:

  • Circo: aprender y divertirse con las diferentes disciplinas circenses: acrobacia, telas aéreas, minitran, trapecio, magia, clown y malabares…
  • Danza clásica y española: la fusión de dos técnicas de baile muy relacionadas entre ellas.
  • Robótica: una extraescolar muy solicitada por las familias y que este año, por fin, hemos conseguido agregarla a nuestro amplio catálogo de extraescolares.

Además, este curso hemos querido ampliar las horas de Taekwondo y ahora también podrás apuntar a tu hijo/hija durante el horario de comedor.

El plazo de inscripción será del día 7 de septiembre al 20 inclusive a través de los diferentes formularios de cada sección de las extraescolares. Te anticipamos alguna información de interés: 

  • TASA DE GESTIÓN: el coste mensual de las actividades será para todas las familias igual, pero los no socios tendrán que abonar 30 euros en concepto de tasas de gestión al AMPA.
  • LISTAS DE ESPERA: en caso de que para una actividad haya más niños apuntados que plazas desde el AMPA trataremos de duplicar los grupos siempre que el espacio y la disponibilidad de los profesores lo permita. En caso de no ser posible, el orden de prioridad será: socios que estuviesen matriculados el año pasado en esa actividad, socios no matriculados anteriormente y en tercer lugar los no socios. Además, si la lista de socios apuntados fuese mayor que las plazas ofertadas, se procederá a realizar un sorteo público en el salón de actos del cole el día 23 de septiembre.
  • INFORMACIÓN PLAZA: La semana del 26 informaremos a los inscritos si han conseguido plaza o no en la extraescolar seleccionada.
  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS: la semana del 12 al 16 de septiembre serán las jornadas de puertas abiertas para que todos los interesados puedan probar la actividad, conocer a los monitores responsables, el funcionamiento de la clase, etc. Os daremos más información cuando se acerque la fecha.
  • CONDICIONES: es importante que leas y aceptes las condiciones de extraescolares antes de inscribir a tus hijos.
  • Además, este año ya hemos hablado con todas las empresas encargadas de las extraescolares para que puedan ofrecer sus actividades también durante el mes de junio, adelantando el horario de las clases para ajustarlo a la jornada de verano. 

Si no eres socio del AMPA y estás interesado en las actividades extraescolares verás que te sale a cuenta. Las listas de admitidos no estarán relacionadas con el orden de inscripción sino que tendrán prioridad las familias asociadas al AMPA, y te ahorras los gastos de gestión. ¡Hazte socio antes de inscribirte en las extraescolares!

8 comentarios

    1. Hola Amparo,

      Desde 2018 no hay extraescolar de patinaje en el cole. No obstante intentaremos incluirla si fuera posible en base a los espacios que tenemos. También nos vendría bien alguien que nos echara una mano al respecto: buscar empresa, solicitar presupuesto, analizar la metodología, pedagogía… Si tú u otra mamá o papá pudieran sería genial.

      Gracias!

  1. Hola, soy madre de una niña de 3o Infantil y sólo tengo la opción de música a los lunes. ¿Es posible abrir un grupo de inglés para esa edad a los lunes y miércoles? Así consigo inscribirla en danza a los martes y jueves.

    1. Hola Samantha,

      Sentimos que no te cuadren los horarios, pero ahora mismo es complicado abrir nuevos grupos y además buscarle un espacio para ello.

      Saludos

  2. Muchas gracias por todo!!! hay muchísimas opciones para elegir este año para nuestros niños y niñas. Se agradece mucho el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado.

  3. Mi hija de 2 de Primaria también pregunta si no hay clases de patinaje. pero he visto que no hay desde 2018, me encantaría poder buscar proveedor como indican y contacto o echar una mano, pero me es imposible por tiempo, únicamente dejo el comentario porque sepan que hay más gente interesada en patinaje y sería una buena opción. Gracias por la labor que hacéis. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?