7º Campus de Verano 2022 Balonmano

La edición 2022 se celebrará en dos turnos, en una nueva ubicación: Urnieta (Guipuzkoa).
Campus Balonmano verano 2022

Se acerca el verano y las 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗨𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟮 de Balonmano Alcobendas .

Este año se ha buscado una nueva ubicación y será en URNIETA(Guipuzkoa). Como el año pasado, el Campus oferta dos turnos:

  • TURNO 1: del 13 al 19 de julio (chicos y chicas nacidos entre 2012 y 2005 incluidos).
  • TURNO 2: del 20 al 26 de julio (chicos y chicas nacidos entre 2012 y 2005 incluidos).

TECNIFICACIÓN, AMISTAD y DIVERSIÓN

El Club Balonmano Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Urnieta, el colegio Salesianos de Urnieta, y con el apoyo de Helvetia Seguros, tiene el honor de anunciar la puesta en marcha de la séptima edición del Campus de Verano BALONMANO ES + 2022, DIRIGIDO A CHICOS Y CHICAS DESDE BENJAMINES DE 2º AÑO HASTA JUVENILES DE 1er AÑO.

Con un balance excepcional de la actividad en sus 6 ediciones anteriores y con la felicitación de todas las familias que han participado, subrayando nuestra profesionalidad y buen trato. Un Campus donde entrenamientos, competición, diversión, juego y amistad conviven en un ambiente sano y deportivo excepcionales.

Toda la info: https://www.balonmanoalcobendas.es/campus-verano/

¡Apuntante ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?